26 dic 2012



Brissia, es una cantante mexicana que fue miembro del grupo mexicano llamado La Nueva Banda Timbiriche.

En el 2004 cuando tenía 12 años, participó en el reality show infantil Código Fama, en su segunda edición, en donde obtuvo el quinto lugar con un 12% de las votaciones, obteniendo su medalla de plata.

En el 2006, Brissia participo en el reality show de canto, Quinceañera: Mama Quiero Ser Artista, de la cadena Telemundo. En el programa, un grupo de chicas adolescentes, como Allison Iraheta, Olivia Bonilla, y otros de los antecedentes hispanos y latinos compitieron en un concurso de canto por el premio principal de $50,000 y un contrato de grabación. Brissia llego quedar dentro de las finalistas y obtuvo el segundo lugar.

Para el 2007, Brissia participa de nuevo en otro reality show, nuevamente con Televisa en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, en busca de formar parte de un nuevo grupo, en donde es escogida para ser la primera integrante del nuevo grupo, a la que se le unen Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Tayde, y al final Yurem, que forman juntos La Nueva Banda Timbiriche, y lanzando un disco, pero a los pocos meses de su integración Brissia deja la banda para iniciar una carrera como solista.







¡¡ Agradécenos con tus comentarios !!

0 comentarios:

Publicar un comentario