3 nov. 2012

Ella es la portada de la Revista Playboy del mes de Noviembre.


Marisol Santacruz, nació el 16 de febrero de 1972 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística desde que fue nombrada como Rostro del Heraldo, ello fue un escaparate para que comenzara a trabajar en campañas publicitarias como la de La Rubia superior, tiempo después le dan su primera oportunidad dentro del mundo de las telenovelas.
Alcanzar una estrella II fue el primer melodrama en el cual Santacruz participó seguido de Atrapada, producción de Ernesto Alonso, ahí personificó a la hija de Margarita Gralia y Frank Moro; a la par de realizar sus primeras participaciones dentro de la pantalla chica realizó sus estudios en el INBA para después ingresar al CEA.
Otras telenovelas que se encuentran en su historial actoral son Carrusel de las Américas, Mágica juventud, Marimar, Lazos de amor), CCañaveral de pasiones, Nunca te olvidaré , Alma rebelde y Carita de ángel.
Marisol, quien admira a los actores Helena Rojo, Ignacio López Tarso, Ofelia Gilmain, Iran Eory, Silvia Derbez y Carmen Montejo, ha participado en distintas puestas en escena tales como La Marca del Zorro, Carita de Ángel, El Tenorio Clásico, Yo Miento, tú mientes, todos mentimos, entre otras.
En el terreno de la cinematografía Corazón de Tequila, El Corrido de Santa Amalia, Jóvenes Amantes y Trampa Infernal son algunas de las cintas en las cuales Marisol Santacruz ha demostrado su capacidad histriónica.
Desde 2003 hemos podido descubrir su faceta como conductora en el programa Buenos Días, transmitido desde el canal local de Televisa Toluca, además de participar La Casa de la Risa de Jorge Ortiz de Pinedo en el que realiza comedia.
El 2011 marca su regreso a las telenovelas en Dos hogares, historia protagonizada por Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce. Ahora nos deleita la pupila en la portada de Play boy.







¡¡ Agradécenos con tus comentarios !!


0 comentarios:

Publicar un comentario