3 nov. 2012



Amanda Rosa Da Silva (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil; 27 de febrero de 1980) es una modelo y presentadora de televisión brasileña. Inició su carrera en el modelaje a los 16 años gracias a los cual tuvo la oportunidad de vivir en países como Chile, Tailandia[cita requerida] y finalmente llegar a México.Estudió 2 años de actuación en la Escuela Fátima Toledo en Sao Paulo.
Es la mayor de 4 hermanas, Ana Brenda, Claudia Alvarez y la Pequeña Selene mejor conocida como la Beba por ser la menor de las cuatro. Ella es presentadora y modelo. Se hizo famosa en un canal televisivo musical muy famoso llamado Telehit, donde presentó:Videos con Amanda, Top Telehit, Hi y por último Chicas Veneno. Dejó de ser transmitida en Telehit por razones aún desconocidas por el público general.
En el 2008 empezó como invitada especial para Se Vale,y en el 2009 quedo como conductora de Se Vale.
Ella ha posado en revistas para caballeros,[cita requerida] y también ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias.[cita requerida]
Condujo el programa Se Vale, por Durante 3 años en el Canal de las Estrellas, junto con Raul Magaña, Tania Riquenes, Mariana Echeverria y Yuliana Peniche Pero lastimosamente ya salio de se vale para buscar nuevos proyectos.
Ahora esta en la portada de la Revista H para Hombres. . .




Ella es la portada de la Revista H para Hombres del mes de Noviembre.




¡¡ Agradécenos con tus comentarios !!

0 comentarios:

Publicar un comentario